Inicio Minería MINPER 2015: guía oficial de inversiones de PERUMIN

MINPER 2015: guía oficial de inversiones de PERUMIN

3 minuto leer

MINPER 2015 guía oficial de inversiones de PERUMIN

  • La Guía Oficial de Inversiones cubrirá toda la cadena de valor de la industria minera peruana.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y Global Business Reports (GBR) se complacen en presentar MINPER 2015, la Guía Oficial de Inversiones de PERUMIN – 32 Convención Minera. La publicación será distribuida a los convencionistas, en Arequipa del 21 al 25 de septiembre de 2015, con un tiraje estimado de 9,000 copias.

MINPER 2015 cubrirá toda la cadena de valor de la industria minera peruana, incluyendo la exploración, el desarrollo de proyectos y la producción; así como las distintas industrias auxiliares, como ingeniería, construcción, tecnología, equipamiento y servicios. También incluirá una sección sobre el sector de energía, fundamental para el desarrollo de las industrias extractivas.

El contexto actual de la industria, donde las diferentes jurisdicciones mineras del mundo compiten por recursos financieros, requiere un impulso extra de visibilidad para el país. Como esfuerzo conjunto del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y Global Business Reports, MINPER 2015 buscará facilitar información de alta calidad a los inversionistas del sector minero, promover alianzas estratégicas y nuevos negocios, y reforzar el estatus del Perú como plaza fuerte de inversiones en la industria minera global.

Si desea que su empresa aparezca en MINPER 2015, por favor remita su solicitud al correo alfonso@gbreports.com (Sr. Alfonso Tejerina, Project Director de Global Business Reports).

CLAVES

✓ Global Business Reports (GBR) es una agencia de comunicación internacional especializada en reportes sectoriales de alcance.

✓ PERUMIN – Convención Minera se ha constituido como el principal evento especializado de la región.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …