Inicio Noticias Misa Solemne a la Memoria de Don Alberto Benavides de la Quintana (Fotos)

Misa Solemne a la Memoria de Don Alberto Benavides de la Quintana (Fotos)

1 minuto leer

Con motivo de los dos años del fallecimiento de Don Alberto Benavides de la Quintana se realizó una misa solemne en la Capilla del Colegio Sagrado Corazón Sophianum, el 8 de marzo.

Don Alberto Benavides de la Quintana falleció en Lima, el 12 de febrero de 2014 y es recordado por sus aportes al crecimiento de la minería en el país. Asimismo, en la Universidad Nacional de Ingeniería, su alma mater, fue presidente del Patronato de la UNI, desde donde apoyó constantemente a los estudiantes.

En la misa participó el presidente de la minera Buena Ventura e hijo de Don Alberto, Ing. Roque Benavides Ganoza. Del mismo modo acompañaron por parte de esta casa de estudios el rector, Dr. Jorge Alva Hurtado; el presidente de la Asociación de Egresados y Graduados, Ing. Alberto Cáceda Farfán; y la jefa de Relaciones Públicas, Lic. Ysabel Monteza Díaz.

Texto y Fotos: UNI

misa Alberto Benavides 1 misa Alberto Benavides 2 misa Alberto Benavides 3 misa Alberto Benavides 4 misa Alberto Benavides 5 misa Alberto Benavides 6 misa Alberto Benavides 7

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI eleva proyección de crecimiento de Perú de 3.7% a 3.8% para el 2018

En el nuevo informe del El Fondo Monetario Internacional (FMI) denominado “Perspectivas má…