Daniel Calleja Crespo

Fuente: La República

El Director General de Industria y Empresa de la Comisión Europea, Daniel Calleja, llegó al país para continuar con la visita realizada en enero pasado por el Vicepresidente y Comisario de Industria y Emprendimiento de la Comisión Europea, Antonio Tajani.

En aquella ocasión se suscribieron cinco acuerdos de cooperación en materia de desarrollo industrial, pequeñas y medianas empresas, construcción sostenible, materias primas y turismo.

“Ahora, el objetivo es poner en marcha los acuerdos ya suscritos y desarrollar hojas de ruta que incluyan acciones concretas con los Ministerios de los diferentes sectores”, explicó Calleja durante una rueda de prensa.

El representante de la Comisión Europea cumplirá una apretada agenda política, que incluye reuniones con los viceministros de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior, Mype y Minería. Además, Calleja acompañará a 30 empresarios europeos –que facturan 34 mil millones de euros y emplean a más de 140 mil personas– a visitas con diversas entidades como PromPerú, ProInversión, Adex y otros gremios en busca de oportunidades de inversión y comercio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arequipa: OEFA y pobladores de valle de Tambo participan de monitoreo ambiental

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) realizó en Arequipa el primer …