Inicio Institucional Mota-Engil Perú es certificada por la ABE

Mota-Engil Perú es certificada por la ABE

2 minuto leer

mota-engil-peru

Como reconocimientos a sus prácticas laborales y de gestión en recursos humanos, Mota-Engil Perú recibió la acreditación de la Asociación de Buenos Empleadores, institución de la Cámara de Comercio Americana del Perú, que la certifica como empresa socialmente responsable y miembro de este selecto grupo empresarial.

La acreditación, otorgada en la categoría de Socio Emprendedor, tendrá una vigencia de dos años y ha sido posible luego de una rigurosa evaluación a cargo de SGS, líder mundial en procesos de certificación. Para ello, se monitoreó y evaluó la gestión del área de Recursos Humanos de la empresa en temas como beneficios laborales, clima organizacional y políticas de capacitación, innovación y desarrollo.

“Esta certificación no solo contribuye a posicionarnos como una marca empleador sino también a reafirmar nuestro compromiso como empresa socialmente responsable, reforzando la cultura y valores del Grupo Mota Engil”, manifestó durante la ceremonia de certificación Jorge Balsemao, presidente del Comité Ejecutivo de Mota-Engil Perú.

Por su parte, Christian Navarro, gerente de Recursos Humanos de la empresa, sostuvo que no solo trabajará para mantener la política laboral existente, sino también elevar sus estándares a fin de consolidar el talento de la empresa y su competitividad.

Mota-Engil Perú continuará promoviendo el crecimiento laboral, profesional y personal de sus colaboradores, a los que considera como los verdaderos pilares para el desarrollo de infraestructuras que contribuyan al desarrollo del país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…