Inicio Institucional Motored va por 10% de sector de fricción

Motored va por 10% de sector de fricción

57 segundo leer

Motored introduce frenos PAGID

Motored, empresa del Grupo Ferreycorp, introdujo al mercado peruano la marca de frenos mexicana PAGID (del Grupo Nisshinbo) , con la cual esperan captar al menos el 10% de la demanda nacional de productos de fricción.

En el 2014, esperan vender 24,000 unidades a través de sus 12 tiendas ubicadas en Lima, Callao y otras ciudades del país. En la actualidad el mercado de frenos, embragues y otros productos de fricción mueve alrededor de US$ 80 millones, monto que se incrementa en 10% al año, informaron.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…