Inicio Institucional Movistar inaugura nueva tienda en Plaza Norte

Movistar inaugura nueva tienda en Plaza Norte

3 minuto leer

Movistar inaugura nueva tienda en Plaza Norte

Con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia y acercar lo mejor de la tecnología a sus clientes en la zona norte, Movistar inauguró hoy una moderna y amplia tienda de atención al cliente y ventas en el centro comercial Plaza Norte.

Este nuevo local, tiene un área de 255 m² y cuenta con un nuevo modelo de atención, donde se podrá experimentar y encontrar todos los productos y servicios de Movistar en un solo lugar: telefonía móvil, telefonía fija, televisión por cable e Internet. Se estima que la implementación de la tienda significó una inversión de $390,000 aproximadamente.

Para generar una mayor cercanía la nueva tienda Movistar se hace presente en el distrito de Independencia, facilitando a los usuarios una tienda moderna, amplia donde podrán encontrar un equipo de expertos dedicados a orientar sobre los beneficios de los productos y servicios que se ofrecen.

“La nueva tienda Movistar del centro comercial Plaza Norte contempla un modelo convergente en el cual se distinguen dos áreas: La Zona de Atención al Cliente y La Zona de Experiencia donde los clientes pueden experimentar e interactuar con el uso de los productos y servicios que Movistar ofrece, así como conocer la amplia gama de ofertas de los productos vigentes”, señaló Guillermo More, Gerente de canal Retail de Movistar.

Asimismo, esta moderna tienda dispone de 12 posiciones de atención presencial, 8 posiciones de venta y cambio de equipo, 2 despachadores de equipos y 3 cajas para pagos. Operada por Overlandes S.A. uno de los principales agentes de Movistar.

De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso de acercar lo mejor de la tecnología a sus clientes y de brindar cada vez mejores servicios para sus abonados de Lima Norte.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI mantiene proyección de crecimiento en 2.7% para el Perú en 2017

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo hoy la proyección de crecimiento del Produc…