Inicio Institucional MOVISTAR INICIÓ VENTA EN EL PERÚ DEL IPHONE 5S y 5C

MOVISTAR INICIÓ VENTA EN EL PERÚ DEL IPHONE 5S y 5C

5 minuto leer

iphone-5s

· Movistar reafirma su compromiso de acercar lo último y lo mejor de la tecnología a sus clientes.

· Los clientes podrán adquirir estos equipos a un súper precio. El iPhone 5S de 16GB S/. 1,499 y el iPhone 5C de 16GB a S/. 1,199, ambos en Plan Navega de S/. 99.9 mensuales.

· La tecnología 4G LTE estará disponible para el iPhone 5S y 5C desde marzo 2014.

Lima, 15 de noviembre de 2013. Movistar inició hoy la venta en el Perú del iPhone 5S y 5C, smartphones equipados con lo último en tecnología. Este anuncio es parte de la estrategia de Movistar de acercar lo último y lo mejor de la tecnología a sus clientes a través de su portafolio de smartphones. La tecnología 4G LTE estará disponible para el iPhone 5S y 5C desde marzo 2014.

El iPhone 5S, en presentaciones con capacidades de 16GB, 32GB y 64 GB, permite una experiencia única, ya que cuenta con el recientemente lanzado sistema operativo iOS 7, procesador Apple A7 y un sensor de identidad por huella dactilar Touch ID integrado en el botón de inicio. Posee también una cámara de 8 megapíxeles. Los usuarios pueden encontrarlos en colores negro, plateado y dorado.

Del mismo modo, el iPhone 5C está disponible en colores blanco y azul. Este smartphone tiene 2 modelos, uno con capacidad de16 GB y otro de32 GB. Cuenta con una pantalla multitáctil de 4 pulgadas. Posee un procesador Apple A6, cámara de 8 megapíxeles y sistema operativo iOS 7.

Los clientes podrán adquirir estos equipos a un súper precio. El iPhone 5S de 16GB S/. 1,499 y el iPhone 5C de 16GB a S/. 1,199, ambos en Plan Navega de S/. 99.9 mensuales. Estos equipos estarán disponibles en las tiendas del Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Multicentros de Juan de Arona, Grimaldo del Solar, Chacarilla y San Borja.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso de llevar mejor comunicación a más peruanos y traer lo último en tecnología para sus clientes, siendo pioneros en los últimos lanzamientos a nivel mundial.

Acerca de Movistar

Movistar es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital. Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Movistar tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la compañía en la captura del crecimiento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Telefón #UnaSolaFuerza recaudó 350 mil soles para las víctimas de los desastres naturales en Perú

ProActivo Tras 17 días, la campaña Telefón, liderada por los operadores móviles en Perú, r…