MOVISTAR Innovaciones

2 minuto leer
105

Motorola-Xoom-Android-Tablet

En el marco del IV Congreso Tecnológico Sumtec ITEXPO 2013, Movistar Negocios presentó tres soluciones tecnológicas para mejorar los procesos, optimizar costos y gestión de las pequeñas y medianas empresas: “Monitor de Riesgo Movistar, “Centrex” y “Videosupervisión”.
“Monitor de Riesgo Movistar” permite controlar y monitorear permanentemente la situación de riesgo financiero del entorno comercial y laboral de las pequeñas y medianas empresas.
Con dicha herramienta se puede verificar de manera rápida y simple el comportamiento crediticio de personas naturales y jurídicas. Además, con el envío de alertas vía correo electrónico y web desde una PC, Laptop, Tablet, SMS y smartphones, se notificarán variaciones significativas, negativas o positivas, en el historial crediticio de la persona o empresa evaluada.
“Centrex”, permitirá a los usuarios de las PYMES estar en contacto permanente y de forma inteligente con una central telefónica avanzada. Pueden definirse estados de “presencia” y actualizar la información desde un teléfono móvil, integrando las diferentes plataformas de comunicación de los negocios.
Por otro lado “Videosupervisión”, está basada en la tecnología del Cloud Computing que ofrece el control y monitoreo de los negocios. Con ello, se podrán supervisar los movimientos de los colaboradores o la afluencia de público a un negocio desde cualquier lugar y en tiempo real, mediante cámaras IP. •

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION 107- Setiembre 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Perú concretaría 27 acuerdos de libre comercio al 2025

El Mincetur espera que el TLC entre Perú y Australia pueda implementarse durante el primer…