Inicio Institucional Movistar lanza internet de altas velocidades en las playas del sur

Movistar lanza internet de altas velocidades en las playas del sur

3 minuto leer
67

Movistar lanza internet de altas velocidades en las playas del sur

Para la temporada de verano 2015

  • · El servicio de Internet con velocidades de 60 MB es ofrecido en 37 balnearios al sur de Lima.
  • · Al cierre de diciembre la cantidad de clientes Movistar en balnearios ha registrado un crecimiento de 30% con relación a la temporada pasada.
  • · El precio del dúo “Movistar Playas” es de S/.490 como pago único por un año como beneficio exclusivo para los clientes de Movistar en Lima y provincias

Movistar informó que viene desplegando sus servicios de Internet de alta velocidad de 60 MB en los balnearios al sur de Lima y, que, al cierre del 2014, ya cubre 37 balnearios desde el Km. 40 al Km.100 de la Carretera Panamericana Sur.

“Esta temporada lanzamos nuestro Dúo de 60 MB más TV HD en balnearios, para que nuestros clientes disfruten de las altas velocidades y televisión en alta definición en sus casas de playa. Por ello, como parte de nuestra misión de acercar lo mejor de la tecnología a las personas, estamos ofreciendo este servicio a S/.490 como pago único por un año, como una oferta exclusiva para los clientes de Movistar en Lima y provincias”, comentó Luis Acuña, gerente de marketing de Clientes Residenciales de Movistar.

El paquete incluye una velocidad de navegación de 60 MB y acceso a 116 canales digitales más 39 canales de TV en HD. Asimismo, tiene una cobertura que abarca 37 balnearios desde el km. 40 hasta el Km. 100 de la Carretera Panamericana Sur, sujeto a facilidades técnicas; y, en el caso de Movistar TV, la cobertura va desde el Km. 40 al 136 en el sur de Lima, del Km. 44 al 51 en el norte de Lima, y Arequipa.

Al cierre del 2014, las ventas en los balnearios registraron un crecimiento de 30% respecto al mismo periodo del año anterior.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEF adecua precios de transferencia a estándares de la OCDE

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) adecuó la legislación nacional en lo relativo a…