Inicio Institucional Movistar: Participa de “Recíclame” en la Expo Maratón Lima 42K

Movistar: Participa de “Recíclame” en la Expo Maratón Lima 42K

2 minuto leer

Movistar Participa de “Recíclame” en la Expo Maratón Lima 42K

Lima, 16 de  mayo del 2014 Como parte de las actividades previas a la maratón de Lima 42K, este 16 y 17 de mayo se llevará a cabo en el Parque de las Aguas la Expo Maratón Lima 42K, donde los corredores podrán recoger sus kits y los visitantes en general participarán de juegos, adquirir productos de la carrera y visitar los diferentes stands de los auspiciadores.

En este marco, Movistar implementará un módulo del programa “Recíclame” donde los corredores y visitantes podrán llevar celulares, baterías, cargadores y accesorios en desuso para que sean reciclados adecuadamente. Además, tendrán posibilidad de participar de juegos y tener la oportunidad de ganar diversos premios. Los horarios de atención serán:

  • Viernes 16 de Mayo: De 1:00pm a 9:00pm
  • Sábado 17 de Mayo: De 9:00am a 7:00pm

El programa “Recíclame” viene desarrollándose desde 2007, recopilando más de 16 toneladas de celulares, baterías, cargadores y accesorios en desuso a la fecha. Para ello, se han colocado contenedores en más de 90 centros de atención de Movistar a nivel nacional para que los clientes y el público en general puedan depositar sus equipos en desuso.

Asimismo, se pone a disposición de los clientes Movistar el servicio de afiliación al “Recibo Digital”, iniciativa que disminuye el consumo de papel, optimiza los tiempos de entrega de los recibos, reduce el consumo de energía y pone en valor el uso de las tecnologías para el cuidado del ambiente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

SNMPE: El cobre lideró las exportaciones de Perú con el 30% del total, a mayo 2017

ProActivo El cobre se convirtió en el principal producto de exportación del Perú en los pr…