Inicio Institucional Movistar te trae la pasión de América a través de las redes sociales #elfueradelista

Movistar te trae la pasión de América a través de las redes sociales #elfueradelista

6 minuto leer
76

Pantalla HD SD

  • “El fuera de lista” el nuevo personaje del Mago Plomo, trasmitirá las historias vividas por los hinchas durante el torneo futbolístico en Chile.
  • Se dará a conocer los lugares donde se compran las entradas para los partidos; las vivencias de los hinchas dentro y fuera de las tribunas, y mucho más.
  • Este contenido se difundirá a través de las redes sociales como Facebook (El fuera de Lista), Twitter (@elfueradelista / #elfueradelista)  e Instagram (El fuera de lista).

Lima.- En el marco del torneo internacional futbolístico más importante de América, Movistar y Ernesto Carpio-Tirado, más conocido como el Mago Plomo, presentan “El fuera de lista” una cobertura especial  que se desarrolla desde Chile y que dará a conocer las historias vividas por los hinchas durante el campeonato y que será mostrado a través de las redes sociales.

En ese sentido, El Mago Plomo visitará las ciudades de Santiago, Viña, Temuco, Valparaíso y Concepción, donde se desarrollarán los partidos y  mostrará el lado B del torneo, es decir se podrá apreciar los lugares donde se comparten historias, cómo conseguir entradas para los partidos y se podrá observar la vivencia de los hinchas dentro y fuera de las tribunas. “Los partidos no sólo se juegan en la cancha, el fútbol también incluye a sus hinchas, sus historias y sus vivencias.”, señaló el Mago Plomo.

Además, Plomo podrá interactuar con sus seguidores y realizar enlaces en vivo, todo esto a través del Facebook (el fuera de lista), Twitter (@ elfueradelista / #elfueradelista)  e Instagram (El fuera de lista).

De esta manera, Movistar vivirá a través de “El fuera de lista” las mismas experiencias de los hinchas que participan en este torneo internacional.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 20 países y cuenta con más de 115.000 empleados y más de 320 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica ha cumplido 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20.000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16.000 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país.www.telefonica.com.pe

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Comunidad campesina de Michiquillay respalda concesión y desarrollo del proyecto minero

Los representantes de los siete (8) sectores y cuatro (3) anexos de la Comunidad Campesina…