Inicio Noticias MOVISTAR Y SAMSUNG GALAXY S4 PREMIAN A CLIENTE CON UNA CAMIONETA 4×4 MERCEDES-BENZ

MOVISTAR Y SAMSUNG GALAXY S4 PREMIAN A CLIENTE CON UNA CAMIONETA 4×4 MERCEDES-BENZ

7 minuto leer
Ganador-sorteo-Galaxy-S4
Sorteo se realizó entre los clientes de Movistar que adquirieron un Galaxy S4 entre el 12 de mayo y el 23 de junio.

Lima, 4 de setiembre de 2013.- Movistar, líder en el sector de telecomunicaciones, junto a Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, premiaron a César Reyes Flores, quien se convirtió en el flamante ganador de una camioneta 4×4 Mercedes-Benz.

En mayo, Movistar y Samsung lanzaron una promoción para los clientes que adquirieran un celular Galaxy S4 hasta el 23 de junio, sea para nuevos clientes o por la renovación de equipos en planes postpago y prepago. Tras la compra, los clientes ingresaban automáticamente al sorteo de una camioneta 4×4 Mercedes-Benz GLK 300 Kit AMG cero kilómetros.

“En Movistar estamos muy felices de entregar este premio, y reiteramos nuestro compromiso de brindar siempre las mejores promociones y las últimas tendencias en tecnología para nuestros clientes”, señaló Carlos Namisato, gerente de Marketing Postpago de Movistar.

Por su parte, Juan Carlos Stoll, Director Estratégico de la División de Telecomunicaciones de Samsung, agradeció la amplia respuesta del público ante la fabulosa promoción, que permitió entregar a los clientes de Movistar lo último en tecnología móvil a través del Samsung GALAXY S4 y la oportunidad de llevarse a casa una potente y elegante camioneta 4X4 Mercedes-Benz GLK 300 Kit AMG. “Es con atractivas promociones como la realizada junto a Movistar, como buscamos fidelizar aún más a nuestros clientes, dijo el ejecutivo.

Nos sentimos muy a gusto de haber formado una alianza con Movistar y Samsung Electronics. Hemos percibido la gran acogida de esta promoción y estamos seguros de que el ganador disfrutará de una de las mejores camionetas que el mercado puede ofrecer. Comentó Gonzalo Carriquiry, Gerente Comercial de Divemotor, representante de Mercedes-Benz en el Perú.

“Cuando me llamaron para avisarme que había sido el ganador de esta hermosa camioneta, no podía creerlo”, dijo aun emocionado el ganador, tras comentar que compró su Samsung GALAXY S4 en Movistar porque le gustó el modelo. “Luego de experimentar con mi smartphone, puedo decir que es increíble, tiene funciones muy divertidas y útiles. Gracias a Dios, a Samsung, a Movistar y a Divemotor por darme la oportunidad.”

Cabe indicar que el sorteo de la camioneta Mercedes-Benz se llevó a cabo el día 27 de junio de 2013 en las oficinas de Samsung Perú, ante la presencia de un notario público.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología, ofreciendo nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de los televisores, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 270.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com/pe/.

Acerca de Telefónica Móviles

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento. Telefónica orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Acerca de Divemotor

Divemotor es una empresa peruana con 20 años de experiencia en el mercado, representante de Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler, RAM, Freightliner y Western Star. Está dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y soporte Post Venta. Actualmente Divemotor posee sucursales en diferentes ciudades del país. Sus puntos de venta se encuentran en las ciudades de Lima, Trujillo, Arequipa, Cusco, Piura, Huaraz, Cajamarca, entre otras. Adicionalmente, tiene también tiendas de repuestos en Chiclayo, Juliaca, entre otras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *