Inicio Economía MTC: Otorgaron buena pro del tramo 1 del proyecto de integración vial Tacna – La Paz

MTC: Otorgaron buena pro del tramo 1 del proyecto de integración vial Tacna – La Paz

2 minuto leer
Fuente: Gestión
Fuente: Gestión

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provias Nacional adjudicó la buena pro a Ingenieros Civiles y Contratistas Generales SA para la ejecución del proyecto de integración vial del tramo 1, Tacna – La Paz, tramo: Tacna – Collpa (Frontera con Bolivia), ubicado en la región Tacna.

Cabe indicar que Ingenieros Civiles y Contratistas Generales SA ganó la buena pro al haber obtenido el mayor puntaje en su propuesta técnica y al haber presentado una oferta económica que ascendió a 250 millones 756,705 soles.

Según el MTC, la ejecución de esta importante vía brindará a los usuarios un medio de transporte eficiente, mejorando la accesibilidad de las poblaciones a los centros de consumo de la región, generando mejores ingresos económicos contribuyendo a su desarrollo e integración con el país.

Indicó que el área de influencia directa del Eje de integración Vial Tacna – La Paz, se encuentra comprendida en el departamento de Tacna, abarcando la provincia de Tacna, parte de la provincia de Tarata y el sur del Perú.

El plazo de ejecución de esta obra es de 540 días calendarios, beneficiando directamente a más de 268,000 personas de los 15 distritos que conforman dicha zona, una vez concluído los tres tramos correspondientes de la vía.
Fuente: Andina

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Establecen medidas relacionadas al contenido de azufre hidrocarburos para su comercialización

ProActivo El Ministerio de Energía y Minas, con el refrendo del Ministerio del Ambiente, M…