Inicio Regionales MTC otorgó la buena pro de la carretera Huancabamba a la española Sacyr

MTC otorgó la buena pro de la carretera Huancabamba a la española Sacyr

4 minuto leer
214
(Foto: Difusión)

Obra beneficiará a más de 99,000 personas en la región Piura. La pista tendrá una extensión de 71 kilómetros y comprende los tramos Canchaque – Palambla, Palambla – Ulpamache y Ulpamache – Huancabamba.

Tras vencerse el plazo de presentación de apelaciones al otorgamiento de la buena pro de la carretera ubicada en la provincia de Huancabamba, en la región Piura, quedó consentida la adjudicación de este procedimiento de selección para proseguir con la firma del contrato, informó el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

La ejecución de esta vía -remarcó el MTC- beneficiará directamente a 99,151 personas en la región norteña. El proyecto está a cargo de Provias Nacional, Unidad Ejecutora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

La obra de “Rehabilitación y mejoramiento de la carretera EMP. PE – 1NJ (DV. Huancabamba) – Buenos Aires – Salitral – Canchaque – EMP. PE 3N Huancabamba, Tramo KM 71+600 – Huancabamba” fue adjudicada el último 24 de setiembre al Consorcio Vial integrado por Sacyr Construcción S.A. Sucursal del Perú, Sacyr Construcción Perú SAC y Terrak SAC.

También te puede interesar:  MTC firmó convenio con Bolivia para potenciar exportaciones en Puerto de Ilo

Esta carretera de la provincia de Huancabamba tendrá una extensión de 71 kilómetros y comprende los tramos Canchaque – Palambla, Palambla – Ulpamache y Ulpamache – Huancabamba.

El monto de inversión asciende a S/ 419´916,070.27 y se prevé que la firma del contrato se suscribirá hacia la quincena de este mes.

Fuente: Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + quince =

Mira además

Más de US$ 1,000 mllns. para telecomunicaciones en el 2019

Las inversiones privadas en telecomunicaciones superarán los 1,000 millones de dólares el …