Inicio Institucional Multitainer entrega 30 salas eléctricas especializadas para proyectos mineros del Perú 

Multitainer entrega 30 salas eléctricas especializadas para proyectos mineros del Perú 

4 minuto leer

Salas electricas

  • Multitainer produjo 30 salas eléctricas especializadas para ser usadas como centros de control eléctrico para varios proyectos mineros  en el Perú.
  • Estas salas son instalaciones fabricadas en acero y revestidas con paneles con alma de lana de roca, preparadas especialmente para la protección de la maquinaria interna a operar.
  • Multitainer reafirma su capacidad de producir estructuras de alta calidad de acuerdo a las necesidades y las exigencias del mercado  actual.

 Lima, 12 de noviembre del 2015. Multitainer, empresa de Andino Investment Holding, diseñó 30 salas eléctricas especializadas con la finalidad de ser usadas para la instalación de equipos y componentes eléctricos en varios proyectos mineros que se desarrollan en el Perú.

Las salas eléctricas son instalaciones fabricadas en estructuras de acero, revestidas con paneles con alma de lana de roca, el cual protege los equipos eléctricos del polvo u otros agentes físicos como la conducción térmica del frío. Cada sala ha sido diseñada a medida de las necesidades de los proyectos, garantizando la máxima seguridad y protección de la maquinaria que opere en su interior. Además, cada una ha pasado por tratamientos  de aislamiento, anticorrosivos y pruebas de impermeabilización  para asegurar su resistencia en condiciones extremas.

Enrique Silgado, gerente general de Multitainer señaló que: “La producción de estas salas eléctricas especializadas reflejan la capacidad de Multitainer para responder a las exigencias del mercado internacional. Estamos satisfechos con los resultados, ya que reafirman que nuestros procesos y productos cumplen con los más altos estándares de calidad”.

Cada sala tiene dimensiones particulares, encontrando salas con una longitud de 5 metros de ancho y 14 de largo, y 4,50 de altura, las cuales se han fabricado en lapsos de 90 días por cada una. Estas estructuras están hechas para un uso de más de 20 años y son diseñadas para permitir su fácil transporte, maniobra y montaje en sitio de acuerdo a la necesidad de cada negocio.

Como se recuerda, Multitainer es una empresa de Andino Investment Holding, dedicada al diseño, fabricación, transporte, montaje e instalación de soluciones de habitabilidad para fuertes sectores como la minería y la construcción. Desde hace más de un año y medio diseñan salas eléctricas para sectores especializados, convirtiéndose en especialistas de este tipo de estructuras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEM: Producción petrolera del Perú aumentará en 10,000 barriles diarios desde julio

A partir de julio, el Perú estará en condiciones de aumentar entre 8,000 y 10,000 barriles…