Inicio Institucional Multitainer: Paneles termoacústicos con tecnología alemana e italiana

Multitainer: Paneles termoacústicos con tecnología alemana e italiana

4 minuto leer

Multitainer Planta paneles

  • Multitainer adquirió maquinaria alemana e italiana que mantiene y garantiza  las propiedades y la calidad de los paneles termoacústicos que ofrece la empresa.
  • Además de proporcionar aislamiento térmico y acústico, los paneles que ofrece Multitainer cuentan con propiedades de impermeabilidad y seguridad ante el fuego.

Con el objetivo de mantener los mejores estándares de calidad e innovación, Multitainer adquirió maquinaria alemana e italiana que mantiene y garantiza las propiedades y la calidad de los paneles termoacústicos que ofrece la compañía. Asimismo, Multitainer ha adquirido un laboratorio mecánico para las pruebas de tracción, compresión y flexión de este material. La inversión realizada por la compañía apunta a potenciar su oferta de paneles termoacústicos, brindando productos bajo la normativa europea EN 14509 que garantiza los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

Como se recuerda, Multitainer es una empresa del grupo de Andino Investment Holding, dedicada al diseño, fabricación, transporte, montaje e instalación de soluciones de habitabilidad para segmentos como la minería y construcción.

“Es muy importante para nosotros poder garantizar a nuestros clientes soluciones de habitabilidad que sean producto de la experiencia, el conocimiento y el uso de tecnología de punta. Esta adquisición nos permitirá – además de consolidar nuestra posición de mercado en la construcción de campamentos para los sectores mineros, petroleros y de infraestructura – ingresar a nuevos sectores con nuevos productos para la construcción de naves industriales, cámaras frigoríficas, edificaciones rurales, centros comerciales, oficinas, entre otros”, afirmó Enrique Silgado, Gerente General de Multitainer.

Además de proporcionar aislamiento térmico y acústico, los paneles que ofrece Multitainer cuentan con propiedades de impermeabilidad y seguridad ante el fuego. Estos beneficios aportan a la eficiencia energética de este tipo de edificaciones, el confort y la seguridad de los usuarios, la rapidez y aligeramiento de las estructuras metálicas en la construcción y montaje de las edificaciones prefabricadas y los bajos costos de mantenimiento en relación a la construcción convencional.

Cabe destacar que para el montaje, instalación y puesta en marcha de los nuevos equipos se contó con el apoyo de técnicos franceses y griegos; quienes además, capacitaron al personal de mantenimiento de Multitainer.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(OPINIÓN) Mónica Belling: #PERUMIN33: En el pasillo, Quellaveco y Mina Justa; la ley de “Cabecera de cuenca”, la gran preocupación

Por Mónica Belling La primera gran interrogante en Perumin 33 – Convención Minera fu…