Inicio Noticias Nadine promete que precio del gas bajará aún más en el 2014

Nadine promete que precio del gas bajará aún más en el 2014

2 minuto leer

NADINE HEREDIA

La Primera Dama, Nadine Heredia, aseveró que el precio del gas está bajando sobre todo en los sectores más pobres y en los que reclaman la conexión a domicilio. Incluso, señaló que lo mismo ocurrirá en el 2014.

La esposa del presidente Ollanta Humala indicó que cuando viaja le suelen preguntar cuándo bajará el precio del gas y su respuesta es que “el gas ya está bajando”. “Cálidda se ha comprometido a ampliar la conectividad de gas”, señaló Heredia, mirando al representante de dicha empresa presente en el Concurso Interdistrital de Comedores Populares “Manos a la olla”.

Agradeció a dicha empresa por dotar de conexión de gas a los comedores populares y en todo el esfuerzo que está haciendo de la mano del Gobierno. “Porque el gas barato viene por la conexión de gas a domicilio y eso es algo que tiene que entender todos nuestros compatriotas, se está trabajando en eso”, anotó.

La Primera Dama añadió que el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), que beneficia especialmente a las poblaciones más vulnerables y pobres del país se ampliará en el 2014, lo que producirá que “el gas se irá para abajo también”.

“Poco a poco iremos logrando estos objetivos”, acotó.

EL DATO

Meta. Nadine Heredia, embajadora Especial de la FAO para el Año Internacional de la Quinua, afirmó que el reto del Perú para el 2014 es ampliar la superficie cultivada de quinua para que este alimento esté al alcance de las mesas de más peruanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arequipa declara de interés regional la explotación de recursos geotérmicos

 ProActivo La geotermia es un tipo de energía renovable que utiliza el vapor interno de la…