Natura participó en la 2da Feria Internacional de la belleza, que se realizó en Lima el pasado fin de semana. La marca mostró su diferencial como empresa cosmética, ofreciendo al público un espacio lleno de experiencias y sensaciones diversas.

“Nuestras expectativas en Fibella 2012 apuntan a la cercanía y el relacionamiento con nuestros públicos”, sostuvo Daniel Gonzaga, gerente general de Natura Perú. “Es una oportunidad para nosotros de estar presentes y fomentar la exhibición y demostración de nuestras líneas de productos en su distintas sub marcas a través de la experiencia” añadió.

El público pudo apreciar los últimos lanzamientos de Natura, así como las innovaciones puestas en ellos. Los productos TOP fueron:

Natura UNA, despierta el placer por los sentidos uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales de forma única. Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad en una paleta exclusiva y fórmulas que, además de revelar la belleza, ayudan a cuidar la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire. Logrando así un maquillaje sorprendente, un rostro mucho mas radiante y luminoso.

Natura CHRONOS, cuenta con productos específicos para cada edad e intensidad de señales de envejecimiento. Posee una nueva fórmula para sus productos 30+, 45+ y 60+, que ofrece dos veces más hidratación y mejora la firmeza, la elasticidad y la textura de la piel.

Natura EKOS, inspirada en el uso tradicional y la biodiversidad, presenta su renovada plataforma de productos con mayor cantidad de activos de la biodiversidad y mejores fórmulas, ofreciendo al mercado de la belleza una forma de conexión con lo natural a través de un mundo de olores, sensaciones y bienestar que contribuyen al mismo tiempo a reducir el impacto ambiental.

Una novedad que Natura trajo este año para el público asistente fue el “Gran Estelar”: Un Taller de Sustentabilidad, dirigido por el reconocido actor y coach Javier Echevarría. La actividad cumplió con el objetivo de sensibilizar el tema de sustentabilidad al nutrido público que concurrió.

Los asistentes a esta actividad tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única de sustentabilidad, ya que participaron en entretenidas dinámicas con mensajes sobre la necesidad de cuidar el planeta y la importancia de pensar en las consecuencias de nuestras acciones, así como también de propiciar el compromiso de consumo responsable.

Con esta actividad, Natura ratifica su compromiso de democratizar, compartir, aprender, comunicar, e inspirar para promover el bien, y favorecer el desarrollo de relaciones armoniosas del individuo consigo mismo, con los otros y con la naturaleza.

Sobre Natura

Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos y productos de higiene y belleza, líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso en el 2011 superior a los R$ 5,5 billones. Con sede en Cajamar, Sao Paulo, la compañía cuenta con 7 mil colaboradores y opera en Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. La empresa actualmente tiene más de 1,421 millones de consultoras en Brasil y en el exterior.