Inicio Institucional Newmont premia a EXSA como “Proveedor del año 2014”

Newmont premia a EXSA como “Proveedor del año 2014”

3 minuto leer

Exsa, proveedor del año
Exsa, proveedor del año

EXSA, empresa peruana líder en el mercado de productos y servicios para la fragmentación de roca para la minería e infraestructura, fue recientemente premiado por Newmont Mining Corporation, uno de los mayores productores de oro y cobre en el mundo, como “Proveedor del año 2014”.

Newmont realizó una selección a nivel mundial, de sus cuatro mejores proveedores durante el año 2014, resultando elegidos Liebherr en África, Toll en Australia, Mill Direct Service (MDS) en América del Norte y la peruana EXSA en Latinoamérica. Cabe destacar, que estas cuatro compañías fueron seleccionadas de entre una red de más de 15.000 empresas proveedoras de Newmont.

EXSA obtuvo este reconocimiento al superar los objetivos de seguridad y por introducir nuevas tecnologías y productos alternativos que le permitieron a la compañía mejorar significativamente sus costos.

Asimismo, EXSA fue reconocida por las acciones de responsabilidad social que realiza en Cajamarca junto a Yanacocha.

Gustavo Gómez – Sánchez, Gerente Comercial de EXSA expresó que “es un orgullo recibir este tipo de reconocimiento de parte de un líder mundial como Newmont, lo cual nos impulsa a seguir trabajando para ser el mejor aliado estratégico de nuestros clientes, lo que se logra conociendo y entendiendo su negocio y sus necesidades”.

“Nosotros creemos en las relaciones de largo plazo y es por eso que nos preocupamos por asegurarle a nuestros clientes la continuidad de sus negocios, para lo cual les ofrecemos los servicios, productos, la tecnología e innovación que garantice la eficiencia operativa de sus negocios”, finalizó Gustavo Gómez – Sánchez.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Inversión Extranjera Directa en Perú creció 61% en primer trimestre

Entre enero y marzo, la Inversión Extranjera Directa (IED) en el país creció 61% gracias a…