Inicio Noticias Nuevo concesionario Volvo en Chiclayo

Nuevo concesionario Volvo en Chiclayo

2 minuto leer

Ranieri Mannucci y Marcus Horberg

Volvo Perú, cumpliendo con su compromiso de llegar a más ciudades de nuestro país y estar cada vez más cerca de sus socios de negocios con la finalidad de otorgarles productos y servicios de calidad y a la medida que sus operaciones requieren, inauguró el pasado 22 de mayo su nuevo concesionario autorizado Mannucci Diesel en la ciudad de  Chiclayo.

El encargado de dar inicio a la ceremonia fue el Señor Alfredo Gamero, Gerente de Posventa de Mannucci Diesel, quien luego de dar la bienvenida a los clientes cedió la palabra al Señor Ranieri Mannucci, Gerente General de Mannucci Diesel, quien tras un breve discurso presentó al Señor Marcus Hörberg, Director Gerente General de Volvo Perú, quien felicitó a Ranieri Mannucci y su equipo de colaboradores por las nuevas instalaciones.

Finalmente, se agradeció la confianza depositada por Volvo Perú y destacó la importancia de su arribo a la ciudad renovando una vez más su compromiso de brindar un excelente servicio a sus socios de negocios.

Al evento que se realizó en las instalaciones de Mannucci Diesel asistieron aproximadamente 100 personas entre amigos, clientes y medios de comunicación.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …