Inicio Institucional Nuevo concesionario Volvo en Pucallpa

Nuevo concesionario Volvo en Pucallpa

2 minuto leer

Nuevo concesionario Volvo en Pucallpa

Cumpliendo nuestro compromiso de llegar a más ciudades de nuestro país, el pasado jueves 26 de febrero se llevó a cabo la inauguración de nuestro nuevo concesionario autorizado Italtrac Selva en la ciudad de Pucallpa con la finalidad de otorgar a nuestros socios de negocios la atención de calidad que nos ha caracterizado a lo largo de los años.

El encargado de dar inicio a la velada fue el señor Giorgio Mosoni, Gerente General de Italtrac Selva SAC, quien luego cedió el uso de la palabra el señor Marcus Hörberg, Director Gerente General de Volvo Perú. Finalmente, se agradeció la confianza depositada por Volvo Perú y destacó la importancia de su arribo a la ciudad comprometiéndose a brindar un excelente servicio a sus socios de negocios.

Al evento que se realizó en las instalaciones de Italtrac Selva SAC asistieron aproximadamente 100 personas, entre amigos, clientes y medios de comunicación quienes disfrutaron de un espectáculo de danzas típicas realizadas por uno de los más reconocidos grupos de baile de la región.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *