Inicio Institucional Nuevo Consejo Directivo 2014-2016 de la Cámara Española

Nuevo Consejo Directivo 2014-2016 de la Cámara Española

3 minuto leer

Nuevo Consejo Directivo 2014-2016 de la Cámara Española

Miembros del nuevo Consejo Directivo  elegido por la Cámara Española, presidido por Luisa García, quien es acompañada en la foto por Luis Velasco, como Vicepresidente Segundo, Fernando Ramos, Secretario y Agustín Moliner, Tesorero.

En Consejo Directivo celebrado el pasado 17 de junio de 2014, la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú, eligió los nuevos miembros de su Comisión Ejecutiva para los próximos dos años; el mismo que está conformado de la siguiente manera:

Presidenta: Luisa García Navarrete (española), Socia y CEO de Llorente & Cuenca con más de 10 años de experiencia como consultora en Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Vicepresidente Primero: Eduardo Torres-Llosa Villacorta (peruano), Director Gerente General del BBVA Banco Continental con más de 15 años de experiencia en Economía y Administración de Negocios.

Vicepresidente Segundo: Luis Velasco Bodega (español), Gerente General de Red Eléctrica del Sur con más de 10 años de experiencia como ingeniero en el sector eléctrico.

Secretario: Fernando Ramos Guevara (peruano), Socio del Estudio Bafur con más de 25 años de experiencia como abogado especialista en temas Societarios, Inmobiliarios, Registrales, Civiles y de Inversión Extranjera.

Tesorero: Agustín Moliner Navarro (español), cuenta con 11 años en el Perú y se desempeñó como Country Manager del Grupo Santander hasta el 2007. Actualmente, es Vicepresidente de Mapfre y Gerente General de Veajota.

Los siguientes nuevos Directores fueron bienvenidos:

  • Sandro Fuentes Acurio, Socio de Rodrigo, Elías & Medrano Abogados.
  • Elsa Del Castillo Mory, Directora de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico.
  • Francisco Pérez Thoden, Gerente General de Edegel.
  • Ricardo Briceño Villena, Presidente del Directorio de Agrícola Don Ricardo.

Sobre la Institución: La Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú es una asociación civil sin fines de lucro reconocida oficialmente por el Estado Español y creada con el fin de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y el Perú, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Canta: Obra de riego garantiza abastecimiento de agua para cultivos

El programa Agro Rural entregó un reservorio de agua que beneficia y mejora la calidad de …