Inicio 2013 EDICION99 Nuevo Consejo Directivo de ALAC

Nuevo Consejo Directivo de ALAC

1 minuto leer
82

Raúl Benavides Ganoza asumió la presidencia del Consejo Directivo de la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) 2012- 2015.

Lo acompañarán Javier Velarde Zapater como Vicepresidente, Homero Bazán Zurita, Augusto Zingg Pinillos, Monseñor José Carmelo, Jacqueline Saettone y Carlos Basombrío.

A la ceremonia asistieron distintos representantes de organizaciones públicas y privadas, así como sociedad civil, quienes conocieron a los integrantes, y su enfoque de trabajo.

Benavides enfatizó que trabajará en conjunto con instancias públicas y privadas para favorecer el desarrollo de Cajamarca, así como una mayor exigencia en el trabajo de los integrantes de ALAC, para lograr las metas trazadas.

El nuevo presidente centró su mensaje en la focalización de temas básicos como educación, salud, proyectos de agua para Cajamarca y desarrollo de negocios inclusivos, que a largo plazo generarán bienestar y progreso.

Finalmente, el alcalde de la provincia Crl. (r). Ramiro Bardales Vigo, instó al trabajo en alianza, como una estrategia para la sostenibilidad de los proyectos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…