Inicio Noticias Nuevo Directo Ejecutivo en ProInversión

Nuevo Directo Ejecutivo en ProInversión

2 minuto leer
Foto: ProInversión
Foto: ProInversión

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), mediante la Resolución Suprema Nº 032-2014-EF, encargó a Carlos Herrera Perret, el cargo de Director Ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) en reemplazo de Javier Illescas Mucha, quien renunció al cargo que venía ocupando desde julio de 2012.

Carlos Herrera Perret, a su vez, se viene desempeñando como Director de Servicios al Inversionista de ProInversión. Estudió Economía en la Universidad San Martín de Porres, y tiene amplia experiencia en temas de tratamiento a la inversión extranjera y el desarrollo de estrategias de promoción de la inversión.

Fue funcionario del MEF entre los años 1973 y 2002, desempeñándose como Secretario General de la Comisión Nacional de Inversiones y Tecnologías Extranjeras – CONITE, entre 1991 y 2002.

Es experto en negociaciones internacionales, habiéndose desempeñado como Jefe de Equipo en los capítulos de inversión negociados con Estados Unidos de América, Canadá, México, Japón, Corea y también en el Acuerdo de Asociación Trans-Pacífico.

ProInversión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *