Inicio Institucional Nuevo Director General en AENOR: Rafael García Meiro

Nuevo Director General en AENOR: Rafael García Meiro

3 minuto leer
Rafael García Meiro

El Consejo de Administración de AENOR INTERNACIONAL, SAU (AENOR), ha nombrado Director General de la sociedad a Rafael García Meiro. Desde enero de este año, la Asociación Española de Normalización y Certificación ha evolucionado a un nuevo modelo, por el que la Asociación Española de Normalización, UNE, mantiene la responsabilidad de las actividades de normalización y cooperación internacional; mientras que la sociedad AENOR desarrolla las relacionadas con evaluación de la conformidad (certificación, inspección y ensayos) así como con la formación y servicios de información.

El Presidente de AENOR, Carlos Esteban, ha declarado que “La experiencia global de Rafael García Meiro tanto en gestión como en el entorno B2B, supondrá un gran activo dentro del cambio que hemos abordado; orientado a seguir mejorando en la forma en que prestamos uno de los más amplios catálogos de servicios, a miles de clientes en todo el mundo”

Rafael García Meiro viene de ejercer la responsabilidad de Director global de Canales B2B (Business To Business) de Telefónica, Grupo en el que lideró distintos departamentos. Previamente, fue Director en Cisco y en Accenture trabajó en consultoría estratégica, con implicación en proyectos desarrollados en diversos sectores y países.

Datos:

La Asociación Española de Normalización y Certificación es una entidad privada sin fines lucrativos que se creó en 1986. Su actividad contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios.

AENOR, a través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios, de esta forma ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual: la confianza.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *