Inicio Economía Nuevo presidente de la BVL

Nuevo presidente de la BVL

2 minuto leer

Christian-Laub

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) eligió como presidente de directorio a Christian Laub Benavides para el periodo 2013-2016.

El directorio que lidera esta conformado por Juan Alberto Rafael D’Angelo como vicepresidente, Martín Palmer Bardales, Jacobo Daniel Said Montiel, José Fernando Romero Tapia, Frank Babarczy Rodríguez y Jose Manuel Allende Zubiri de la Bolsa Mexicana de Valores. También lo integran los directores independientes Alfredo Thorne Vetter y Luis Miguel Palomino Bonilla.

Es la primera vez que se cuenta con directores independientes a raíz de las modificaciones estatutarias acordadas en la Junta de Accionistas de enero, que busca adecuarse a las mejores prácticas de Gobierno Corporativo.

La presencia dentro del directorio de un representante de la Bolsa Mexicana de Valores se debe a un acuerdo estratégico con la BVL.

Sobre Christian Laub

  • Es gerente general de Credicorp Capital.
  • Tuvo a su cargo la División de Banca Corporativa del Banco de Crédito BCP y ocupó una serie de posiciones en las subsidiarias de Credicorp como gerente del área de Finanzas Corporativas y del área de Mercado de Capitales del BCP.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bolsa de Valores de Lima empieza sesión con indicadores mixtos

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) empezó la jornada de hoy con resultados mixtos, por el b…