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Nuevos camiones Volvo FH, FM y FMX

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Volvo FMX

Nuevo camión Volvo FH, la última generación en transporte comercial

Con un nuevo diseño, mucho más aerodinámico, el FH tiene ahora una nueva cabina aumentada hasta en un metro cúbico internamente, que garantiza mucho más confort y seguridad, tanto durante la jornada laboral, como durante las horas de descanso del conductor.Son 300 litros más de espacio para almacenar y guardar objetos.
La facilidad de conducción es uno de los puntos altos del camión, que tiene la suspensión delantera totalmente nueva, pues ha recibido una nueva geometría de los resortes y una nueva calibración de los amortiguadores.
El FH se ha convertido en un camión con mayor conectividad, con las tecnologías de telemetría más avanzadas creadas hasta el momento para el transporte.
Todas las innovaciones realizadas toman en consideración la comodidad y seguridad del conductor en sus largas jornadas de trabajo, y la influencia que tiene en la seguridad de la operación, el ahorro de combustible, el cuidado del vehículo, y por lo tanto la rentabilidad de la empresa.

Nuevo camión Volvo FM con motor de 13 litros y 440cv

El nuevo Volvo FMX continúa ofreciendo lo más avanzado y mejor que se pueda encontrar en soluciones de transporte para aplicaciones vocacionales, pero ahora con más robustez y atributos mucho más adecuados para este tipo de operaciones.
Su nuevo exterior moderno y robusto, su gran altura libre y nuevas soluciones implementadas en la parte frontal de la cabina consolidaron al vehículo de Volvo como el más completo para trabajar en construcción, minería y otras condiciones severas de uso, además de contar con un visual moderno y adecuado para estas aplicaciones.
El nuevo FMX viene ahora también con opciones de tracción integral para aplicaciones especiales. En la configuración 6×6 tracto camión y rígido, el nuevo vehículo se puede emplear con varios tipos de carrocerías, para una serie de aplicaciones específicas, principalmente en trabajos en la selva yen operaciones donde la topografía es muy accidentada.
Volvo ofrece además el FMX con configuración de ejes 4×4, rígido. Es un vehículo también destinado a determinadas aplicaciones de nicho, como tendido de tuberías de gas, por ejemplo. Como tiene tracción en las cuatro ruedas y es también muy robusto,se le puede usar en operaciones más severas.
Otra opción que Volvo ofrece es el FMX 8×4 con mayor altura entre el eje y el suelo. Es un vehículo con más capacidad para circular por terrenos en mal estado, bastante útil, por ejemplo, para ser montado con tolvas de mayor capacidad, en operaciones de los sectores de minería y construcción.
Los camiones han recibido refuerzo en su estructura, lo que ha dejado más robusta a la suspensión trasera. Ahora, tienen también la opción de salir de fábrica con un tanque de 400 litros, el doble de la capacidad de la versión anterior.

Nuevo FMX con mayor capacidad de carga y potencia de motor

Su capacidad de carga superior, y su renovado tren de fuerza, que incluye como opción la caja I-Shift para todo terreno, proporciona mayor productividad y eficiencia de combustible, que hacen que nuevamente VOLVO se supere frente a su anterior versión, la cual ya era líder del mercado.
El nuevo Volvo FMX continúa ofreciendo lo más avanzado y mejor que se pueda encontrar en soluciones de transporte para aplicaciones vocacionales, pero ahora con más robustez y atributos mucho más adecuados para este tipo de operaciones. Su nuevo exterior moderno y robusto, su gran altura libre y nuevas soluciones implementadas en la parte frontal de la cabina consolidaron al vehículo de Volvo como el más completo para trabajar en construcción, minería y otras condiciones severas de uso, además de contar con un visual moderno y adecuado para estas aplicaciones.
El nuevo FMX viene ahora también con opciones de tracción integral para aplicaciones especiales. En la configuración 6×6 tracto camión y rígido, el nuevo vehículo se puede emplear con varios tipos de carrocerías, para una serie de aplicaciones específicas, principalmente en trabajos en la selva yen operaciones donde la topografía es muy accidentada.
Volvo ofrece además el FMX con configuración de ejes 4×4, rígido. Es un vehículo también destinado a determinadas aplicaciones de nicho, como tendido de tuberías de gas, por ejemplo. Como tiene tracción en las cuatro ruedas y es también muy robusto,se le puede usar en operaciones más severas.

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