Inicio Hidrocarburos Objetivo principal de Petroperú es abastecer de combustible a todo el país

Objetivo principal de Petroperú es abastecer de combustible a todo el país

3 minuto leer
508
PETROPERÚ aclara dudas y asegura que continuará abasteciendo el mercado de Ucayali.

ProActivo

Suministro de combustible en Pucallpa está asegurado

“No existe un desabastecimiento de combustibles en la región Ucayali”, sostuvo PETROPERÚ -a través de su Gerente Comercial, el Ing. Gustavo Navarro-, quien se mostró firme al precisar que la petrolera estatal ha renovado su compromiso de tener el mercado de Ucayali totalmente abastecido de combustibles.

“Existe el total compromiso de PETROPERÚ de mantener asegurada la cobertura de este importante mercado”, sostuvo Navarro ante la Cámara de Comercio de Ucayali. Ahí, el funcionario dijo que con la llegada de 22 mil barriles de diésel se asegura que el suministro, el cual continuará de manera normal, sin contratiempo alguno.

De esta forma, se descartan rumores sobre un probable desabastecimiento y menos aún sobre un alza en el precio de los combustibles en la región Ucayali. “La empresa petrolera estatal tiene un solo objetivo: abastecer de combustible a todo el país y Pucallpa no puede ser la excepción. PETROPERÚ está tomando todas las medidas del caso para que la situación de abastecimiento transcurra normal, como lo ha venido siendo hasta ahora”, sostuvo el gerente Comercial.

De otro lado, PETROPERÚ, a través del funcionario, hizo hincapié en asegurar que el precio de los combustibles que comercializa la empresa estatal en toda la región Ucayali no tiene sobrecosto alguno, como pretenden afirmar ciertos sectores. “El Precio de los combustibles de PETROPERÚ, aquí, en Pucallpa y en todo Ucayali, no sube ni un centavo, así lo traigamos de Iquitos o Conchán”, precisó Navarro Valdivia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 11 =

Mira además

Osinergmin recomienda usar aplicativo Facilito para ubicar grifos económicos

ProActivo   Osinergmin recordó que los precios de los combustibles son de libre merca…