Inicio Medio Ambiente OEFA lidera reuniones con organismos gubernamentales ambientales de Sudamérica en Perú

OEFA lidera reuniones con organismos gubernamentales ambientales de Sudamérica en Perú

2 minuto leer
Para estas reuniones de trabajo cooperativo, se contó con la presencia de los representantes Paraguay, Ecuador, Chile y Argentina.

ProActivo

Con el objetivo de intercambiar ideas y experiencias para la elaboración del Plan Estratégico de la Red Sudamericana de Cumplimiento y Fiscalización Ambiental (RedSufica), el OEFA organizó el 31 de agosto y 1 de setiembre pasados una reunión con las instituciones que conforman esta red.

Para estas reuniones de trabajo cooperativo, se contó con la presencia de los representantes de la Secretaria del Ambiente de Paraguay, Ministerio del Ambiente de Ecuador, Superintendencia del Medio Ambiente de Chile, Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental de Perú, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación de Argentina, así como del Instituto Brasileño del Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables.

Los participantes revisaron los estatutos de la RedSufica y brindaron sus valiosos aportes para el proyecto del Plan Estratégico. Cabe precisar que ambos documentos serán presentados en noviembre próximo en Brasil, durante el encuentro anual de los países miembros de la red.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Medio Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Convocan a grupo técnico de minería y energía para atender parque Baguaja Sonene

Con objetivo de analizar la problemática de la minería informal y la energía, en la Zona d…