Inicio Noticias Oferta de acciones de junior Karmin Exploration Inc. en la BVL

Oferta de acciones de junior Karmin Exploration Inc. en la BVL

5 minuto leer
Karmin Exploration
David Brace, CEO de Karmin Exploration Inc. (izquierda) y Roberto Hoyle, Presidente de la BVL (derecha). Campanazo BVL – Listado Karmin Exploration Inc. (Foto: BVL)

Karmin anuncia la concesión de opciones sobre acciones

Toronto , Ontario  Karmin Exploration Inc. (” Karmin “) ( TSXV y la Bolsa de Valores de Lima : KAR ) anunció hoy que el Consejo de Administración de Karmin ( la “Junta” ) ha acordado por unanimidad conceder opciones sobre acciones (las ” Opciones”) a los directores de Karmin , así como ciertos empleados de Karmin ( colectivamente, los “Participantes de opciones” ) .

Con el fin de proporcionar un incentivo financiero adicional para la mejora continua en el desempeño de Karmin y estímulo para permanecer en el empleo de Karmin , Karmin otorgará un total de 765.000 opciones a los participantes de las opciones efectivas hoy. Las opciones permiten que los titulares puedan adquirir acciones ordinarias a un precio de ejercicio de $ 0,20 por acción ordinaria por un período de 5 años a partir de la fecha de hoy . El precio de cierre de las Acciones Ordinarias en la TSX Venture Exchange ( ” TSX- V “) el 10 de febrero 2014 fue de $ 0,20. Las opciones se adquieren inmediatamente.

La concesión de las opciones está sujeto a la aceptación de la TSX- V .

La concesión de las opciones se considera que es una ” transacción entre partes relacionadas ” en el Instrumento Nacional 61-101 – Ofertas públicas de adquisición y Operaciones Especiales ( ” NI 61-101 “) , sin embargo, como el valor justo de mercado de la opción concedida representa menos del 25% de la capitalización bursátil de Karmin , la subvención Opción está exento de los requisitos formales de valoración y aprobación de los accionistas minoritarios que figuran en el NI 61-101 .

Acerca de Karmin

Las acciones ordinarias de Karmin se cotizan en la TSX- V y la Bolsa de Valores de Lima y el comercio en los mercados bajo el símbolo ” KAR ” . El negocio principal de Karmin es adquirir , explorar y desarrollar propiedades de recursos .

Karmin posee el 30 % del proyecto de zinc Aripuanã , uno de los diez mayores proyectos no desarrollados de zinc en el mundo . El Proyecto de Zinc Aripuanã cubre un mineralizada distrito masiva de sulfuro 820 kilómetros cuadrados que incluye cinco áreas de mineralización ( Ambrex , Arex , babasú , Massaranduba y Mocoto ) en una longitud de 25 kilómetros . Votorantim posee el 70 % del proyecto de zinc Aripuanã , pero es responsable del 100 % del coste del proyecto hasta la realización de un estudio de viabilidad financiera .

Karmin posee el 100 % del proyecto de oro Aripuanã , que abarca la mineralización de oro y plata asociada con cerca de la superficie partes oxidadas de numerosos depósitos de sulfuros masivos – en los 820 kilómetros cuadrados del proyecto Aripuanã Zinc en el noroeste de Brasil .

Karmin posee el 100 % del proyecto de oro Cushuro 25 kilómetros cuadrados situado en el distrito de Alto Chicama de extracción de oro de clase mundial en el norte de Perú .

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI mantiene proyección de crecimiento en 2.7% para el Perú en 2017

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo hoy la proyección de crecimiento del Produc…