Inicio Noticias Oportunidad Semanal de Compra en la BVL

Oportunidad Semanal de Compra en la BVL

3 minuto leer

Cementos Pacasmayo S.A.A – CPACASC1

cementos pacasmayo

La acción ha corregido en el último mes cerca de 13.0%, producto de las menores perspectivas económicas en el país y la postergación en la publicación del Reporte de Ingeniería Básica del proyecto Fosfatos del Pacífico. Dichos eventos han sido catalizadores negativos para el precio de la acción; sin embargo, consideramos que la acción se encuentra a niveles atractivos de compra. Es importante mencionar que Cementos Pacasmayo tiene potencial de apreciación sustentado en el crecimiento del mercado de bienes raíces, el mayor dinamismo del segmento autoconstrucción y el desarrollo de proyectos de infraestructura en el norte de Perú.

 

Graña y Montero S.A.A. – GRAMONC1

Graña y Montero

 

Desde que colocó sus acciones en la Bolsa de Nueva York, Graña y Montero ha venido adjudicándose importantes proyectos e incrementando su participación dentro de otros. Sin embargo, las menores perspectivas de crecimiento económico y el menor apetito por riesgo por parte de los inversionistas institucionales han llevado al precio de la acción retroceda 8.1% en el último mes. Nosotros permanecemos positivos con respecto al valor de la empresa, sobre todo por el importante backlog y la calidad de proyectos en cartera. Por ello, consideramos que la acción se encuentra en niveles atractivos de entrada.

 

Credicorp LTD. – BAP

Credicorp

Luego de “testear” la semana pasada la media móvil  de 100 semanas (en torno a $125), la acción recuperó algo de terreno. Sin embargo, inicio esta semana presionada a la baja, volviendo a los niveles de soporte antes mencionados. De romper dicha media, la acción podría irse hasta $120, aproximándose de esta forma a la banda inferior del canal alcista detectado hace poco tiempo. De esta forma, recomendamos estar pendiente de la evolución de la acción en torno a la media de 100 semanas; de romperla, recomendamos comprar de a pocos a la baja y comprar con mayor intensidad en medida que se acerque al $120.

Fuente: Intéligo SAB

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…