Inicio Noticias Maribel Dos Santos, general manager de Oracle Perú: Las empresas mineras están interesadas en la gestión de comunidades (Video)

Maribel Dos Santos, general manager de Oracle Perú: Las empresas mineras están interesadas en la gestión de comunidades (Video)

3 minuto leer
Maribel Dos Santos, general manager de Oracle Perú.
Maribel Dos Santos, general manager de Oracle Perú.

La empresa destacó que entre los mayores desafíos que tiene la minería están la eficiencia en las operaciones, el manejo de conflictos sociales y la búsqueda de personal calificado. Para ello brinda soluciones vinculadas con la Gestión del Ciclo de Vida del Activo y Planeación, además de la Gestión de Relación con Comunidades y Desarrollo Eficiente del talento.

Con soluciones abiertas, completas e integradas, diseñadas especialmente para las necesidades de los principales sectores del mercado, se consigue desarrollar una estrategia altamente efectiva en eficiencia operativa y reducción de costos.

 

Acerca de Oracle

Oracle posee soluciones especialmente pensadas para 20 industrias a nivel mundial. Dependiendo de la actividad económica de cada país, se identifican localmente las que mayor movimiento económico generan. En este contexto, Oracle Perú ha puesto foco en Educación, Gobierno, Retail, Servicios Financieros, Minería, Telecomunicaciones, Construcción, Manufactura, Utilities, Salud y Medios de Comunicación. Estos son sectores que por su envergadura, rápido crecimiento y niveles de inversión en el mercado peruano, les resulta indispensable potenciar su negocio a través de la eficiencia en sus procesos y manejo optimizado de sus costos operacionales y tecnológicos, lo que a su vez las hará más rentables.

Asimismo, ha desarrollado un abanico de soluciones adaptadas específicamente a las necesidades de cada industria, las cuales integran tanto Software y Hardware que se integran fácilmente con soluciones de Cloud, Big Data y servicios de consultoría que generan gran demanda en la actualidad. Así, por ejemplo, características como la hiperconectividad y flexibilidad ayudan a la eficiencia operacional y permiten crear mayor valor agregado en todas las instancias en que las organizaciones entran en contacto con los usuarios finales o clientes.

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos.

Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 Yanacocha expone innovaciones de sus procesos en zona exclusiva de pósteres

En el marco del Encuentro de Tecnología e Innovación de PERUMIN 33, se presentan diversas …