Inicio Economía OSCE transparenta data de proveedores con órdenes de compra

OSCE transparenta data de proveedores con órdenes de compra

2 minuto leer

osce

Por catálogos electrónicos

 

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) “transparentó” la data de proveedores y puso a disposición de la ciudadanía la totalidad de órdenes de compra realizadas bajo la modalidad de Convenio Marco y Acuerdo Marco entre el 2011 y 2016.

Así, se encontrará el número de RUC, el nombre del proveedor, las fechas de los montos negociados entre los años 2011 al 2016.
Ingrese al siguiente enlace Órdenes de Compra para conocer las mismas.
La información la ubica también en el Observatorio OSCE, que es una herramienta de transparencia pública.
¿Qué es el Osce?
Es un organismo técnico especializado adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), con personería jurídica de derecho público, que constituye pliego presupuestal y goza de autonomía técnica, funcional, administrativa, económica y financiera, conforme lo dispuesto en la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado.
Tiene entre sus funciones, velar y promover que las Entidades realicen contrataciones eficientes, bajo los parámetros de la Ley, su reglamento y normas complementarias; administrar el Registro Nacional de Proveedores (RNP) y el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), entre otras.
Andina

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *