Home Hidrocarburos Osinergmin: Grifos que no publiquen precio del balón de gas serán sancionados

Osinergmin: Grifos que no publiquen precio del balón de gas serán sancionados

2 min read
218
(Foto:La República)
(Foto:La República)

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) anunció que sus supervisores intensificarán las labores de fiscalización y sancionarán a aquellos grifos que no registren precio del balón de gas ante la entidad. Este precio luego es colocado en el portal Facilito.

“Invocamos a los grifos y locales de venta de gas a registrar ante Osinergmin el precio del gas en balón; de lo contrario Osinergmin iniciará los procesos de sanción”, aseveró Víctor Murillo, Gerente de Operaciones de dicha entidad. Asimismo, recordó también que los establecimientos deben tener a la vista los precios de los balones.
La entidad aseguró que a diario reciben denuncias de consumidores sobre grifos que no registran sus precios, los mismos que “son atendidos de manera inmediata a través de nuestros supervisores especiales”. 
Asimismo, recordó que el ente supervisa la seguridad de los establecimientos de servicio para que cumplan con la seguridad requerida y que el combustible sea de buena calidad.
La República.
Load More Related Articles
Load More By Mónica Belling
Load More In Hidrocarburos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also

Tía María: Gobierno prevé inversión de más US$ 6 mil mlls. este 2019

Al cierre de 2018, la inversión minera en el Perú sumó cerca de $ 5 m…