Inicio Hidrocarburos Osinergmin: Grifos que no publiquen precio del balón de gas serán sancionados

Osinergmin: Grifos que no publiquen precio del balón de gas serán sancionados

1 minuto leer
82
(Foto:La República)
(Foto:La República)

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) anunció que sus supervisores intensificarán las labores de fiscalización y sancionarán a aquellos grifos que no registren precio del balón de gas ante la entidad. Este precio luego es colocado en el portal Facilito.

“Invocamos a los grifos y locales de venta de gas a registrar ante Osinergmin el precio del gas en balón; de lo contrario Osinergmin iniciará los procesos de sanción”, aseveró Víctor Murillo, Gerente de Operaciones de dicha entidad. Asimismo, recordó también que los establecimientos deben tener a la vista los precios de los balones.
La entidad aseguró que a diario reciben denuncias de consumidores sobre grifos que no registran sus precios, los mismos que “son atendidos de manera inmediata a través de nuestros supervisores especiales”. 
Asimismo, recordó que el ente supervisa la seguridad de los establecimientos de servicio para que cumplan con la seguridad requerida y que el combustible sea de buena calidad.
La República.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gasoducto fue aprobado en reuniones virtuales

Las modificaciones sustanciales al proyecto del Gasoducto del Sur Peruano (GSP) se efectua…