Inicio Energía Osinergmin inauguró oficina en Lima norte, dirigida a distritos de la zona y a provincias cercanas

Osinergmin inauguró oficina en Lima norte, dirigida a distritos de la zona y a provincias cercanas

5 minuto leer
(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

– La nueva oficina del organismo supervisor se suma a los más de 130 puntos de atención en todo el país.

– Se ejecutarán acciones de fiscalización, atención de trámites y consultas sobre el servicio eléctrico y los combustibles.

– Miles de usuarios de los distritos de Lima Norte se benefician con este centro de atención más cercano a sus viviendas.

Más cerca a los usuarios. El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, inaugura su Oficina Regional Lima Norte, como parte de su plan de descentralización para atender oportunamente las necesidades de los usuarios del servicio eléctrico y los combustibles. Esta oficina regional se suma a los más de 130 puntos de atención que tiene el organismo supervisor en todo el país.

La Oficina Regional Lima Norte se ubica en la Av. Santiago Antúnez de Mayolo 1277-1281, en el distrito de Los Olivos. Osinergmin informó que desde esta nueva sede se fortalecerá la fiscalización de la infraestructura eléctrica (como el alumbrado público, cableado eléctrico en calles, correcto mantenimiento de medidores); así como de la comercialización de los combustibles. Todo ello con el objetivo de velar para que la población reciba servicios y productos con calidad y seguridad.

Se detalló además que en esta oficina se atenderá a usuarios de los distritos de Lima Norte, y de las provincias de Barranca, Huaura, Cajatambo, Oyón, Huaral y Canta; localidades que concentran más de un millón de usuarios del servicio público de electricidad, y más de dos mil agentes de hidrocarburos líquidos entre grifos, estaciones de servicio, locales de venta de GLP, consumidores directos y transportistas.

De esta forma, los usuarios que residan en los distritos de Lima Norte podrán realizar consultas o iniciar trámites relacionados al servicio eléctrico, los combustibles (gasolina, diésel, gas envasado) y el gas natural.

“Desde la oficina que hoy inauguramos en el distrito de Los Olivos, atenderemos de forma inmediata los procesos de supervisión de la prestación de los servicios de electricidad, hidrocarburos líquidos y gas natural en toda la zona norte de la capital, la provincia constitucional del Callao y las provincias ubicadas al norte de la región Lima; además, difundiremos con energía los derechos y responsabilidades de los usuarios acerca de estas actividades”, precisó Jesús Tamayo Pacheco, Presidente de Osinergmin.

Sobre Osinergmin

Osinergmin supervisa que las empresas eléctricas y de hidrocarburos brinden un servicio seguro y de calidad, en salvaguarda del bienestar de la población. Atiende consultas y reclamos en todas sus oficinas a nivel nacional, vía telefónica y de manera virtual. Para mayor información sobre los derechos y deberes de los usuarios del servicio eléctrico y los combustibles, así como información sobre prevención de accidentes, pueden comunicarse con Osinergmin al 219-3410 en Lima.

Osinergmin.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …