Inicio Institucional OWENS- ILLINOIS (O-I) presenta sus razones para escoger el vidrio como una opción de vida en su primera campaña dirigida al consumidor final

OWENS- ILLINOIS (O-I) presenta sus razones para escoger el vidrio como una opción de vida en su primera campaña dirigida al consumidor final

7 minuto leer

O.ICon su lema “Si la vida pudiera escoger, escogería el vidrio”, Owens Illinois (O-I), el fabricante de envases de vidrio más grande del mundo y el socio preferido para muchas de las marcas líderes de alimentos y bebidas, ha lanzando por primera vez en Perú, una campaña publicitaria dirigida al consumidor final.

Desde octubre y hasta diciembre, la televisión por cable local / regional y las redes sociales serán los espacios para presentar las razones por las cuales el vidrio es la mejor opción de vida, a través de las cinco (5) referencias que resaltan sus características y beneficios para el medio ambiente, la salud y el bienestar.

La campaña busca llegar a un público joven, utilizando el humor, la belleza y una sensibilidad moderna para provocar un re-descubrimiento de todas las cosas buenas sobre el vidrio. Son los jóvenes el target principal, puesto que ellos han crecido con mayor presencia de otros materiales de envase.

“Estamos muy entusiasmados y orgullosos de lanzar esta campaña. Es la primera vez que O-I le habla directamente al consumidor peruano y le comunica los atributos del vidrio. Por generaciones, el vidrio ha sido una parte importante de la cultura latinoamericana, desde siempre ha estado presente en nuestros momentos más importantes, pero como siempre hemos contado con él, nunca sentimos su ausencia y lo especial que es. A través de una situación acompañada de humor, demostraremos que un momento, una situación y hasta un producto no es lo mismo si no está acompañado del vidrio.Estos comerciales están destinados a recordar a los espectadores que el vidrio es un envase moderno y sostenible hacia el futuro, que conserva el sabor, preserva el medio ambiente, y ofrece una experiencia de marca única. Queremos motivar sobre todo a los jóvenes a que soliciten envases de vidrio en los puntos de venta y puedan comprobar de primera mano todos sus atributos”, declaró Adriana Peña, Business Intelligence Manager de la firma.

Los spots, que fueron grabados en Colombia, pueden ser vistos en el canal de Youtube oficial de la compañía (https://www.youtube.com/user/GlassIsLife).

Atributos del Vidrio

Un estudio realizado por IPSOS Perú, reveló que 5 de cada 10 personas prefieren los envases vidrio para sus alimentos y/o bebidas.

El vidrio es un material de agradable apariencia, amigable con el medio, es transparente y, por tanto puro y honesto. El vidrio es vida, son sus componentes – arena, soda, feldesfato, y piedra caliza- los elementos que evidencian su estrecha relación con la naturaleza y los que reafirman su reciclaje en un 100%, así como la posibilidad de reutilización.

El vidrio es sano, seguro, es el empaque del futuro. Es el único empaque de alimentos y bebidas que conserva intacto su sabor original, mantiene la temperatura por más tiempo al igual que las propiedades nutricionales del producto. De ahí que muchos momentos de la vida no serían iguales sin el vidrio. Es el material que permite brindar, que su sonido acerca e invita a la celebración, es el envase de los amigos, de la seducción, de los buenos momentos y el que más beneficios le trae a nuestra vida.

Acerca de O-I

Owens-Illinois, Inc. (NYSE: O-I) es el mayor fabricante de envases de vidrio del mundo y socio preferido de muchas de las marcas líderes de alimentos y bebidas a nivel mundial. La empresa generó 7 mil millones de dólares de ingresos en 2013 y emplea aproximadamente a 22.500 personas en 77 plantas en 21 países. Con su casa matriz en Perrysburg, Ohio, EE.UU., O-I entrega soluciones de envases de vidrio confiable, sostenibles, puros, únicos y que ayudan a desarrollar la imagen de las marcas en un mercado global cada vez mayor. El movimiento de O-I, Vidrio Es Vida ™ promueve los amplios beneficios de los envases de vidrio en los principales mercados de todo el mundo. Únasenos en la conversación #escogevidrio en www.glassislife.com

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…