Inicio Noticias Panamá ofrece exoneración de impuestos y beneficios laborales a empresas peruanas

Panamá ofrece exoneración de impuestos y beneficios laborales a empresas peruanas

3 minuto leer
114
Foto: AFP
Foto: AFP

Los inversionistas o empresas peruanas que hagan negocios en Panamá gozarán de múltiples beneficios tributarios y laborales, aseguró César Laines Pacheco, consultor en Negocios Internacionales.

Explicó que las mayores ventajas de este país centroamericano se dan a través de sus servicios, tales como la exoneración de impuestos al hacer negocios con dicho mercado.

“Panamá es el Corazón de las Américas. Sus cuatro puertos y la Zona Franca de Colón se han convertido en el centro de distribución de mercancías de reexportación hacia América Latina, libres de impuestos. Sus leyes con beneficios fiscales, tributarios, migratorios y laborales benefician el clima de negocios y el comercio local e internacional”, detalló.

Asimismo, el experto comentó que, al contar con el dólar estadounidense como moneda oficial, se eliminan los problemas de devaluación e inflación que experimenta nuestro país y vecinos de la región.

Además, el mercado panameño cuenta con cuatro conexiones de fibra óptica y una buena infraestructura y servicio de telecomunicaciones.

Laines indicó que las oportunidades de importación desde Panamá son: cueros de bovino, papelería, madera, papel cartón corrugado, artículos de fundición de hierro y acero (tornillos), jaleas y mermeladas, palmitos, preparados, tabaco, seco (licor nacional de Panamá), ron, piñas, cuero de cocodrilos, salsas para cocinar, entre otros.

Pensando en las oportunidades que ofrece la nación centroamericana los días 11 y 12 de noviembre se llevará a cabo el Seminario Internacional “Cómo hacer negocios con Panamá”. Para más informes comunicarse a los teléfonos 992-869-035 o 953-792-428, o al email: info@importardepanama.com.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Odebrecht se compromete a entregar US$59 millones como fondo de garantía a Panamá

    La procuradora general de Panamá, Kenia Porcell, informó hoy que existe un c…