Inicio Noticias Panoro Minerals nombra a Anthony Laub como director

Panoro Minerals nombra a Anthony Laub como director

3 minuto leer
Anthony Laub
Anthony Laub

Panoro Minerals Ltd.se complace en anunciar que el Sr. Anthony Laub Benavides, de Lima Perú ha sido nombrado como director

Sr. Laub es socio de Laub y Quijandría, una empresa peruana que ofrece, de asesoramiento normativo legal, y servicios de consultoría económica y financiera a las industrias de la energía y de la minería. Además de una licenciatura en Derecho de Perú, que tiene un LL.M. en Derecho de la Energía y Política de la Universidad de Dundee, Reino Unido.

De 1997 a 2005, el Sr. Laub ocupó diversos cargos en el Ministerio de Energía y Minas (Lima, Perú), incluyendo el de Director General de Asesoría Jurídica y Secretario General del Ministerio. También ha actuado como director de varias empresas líderes en los sectores de generación de energía y metalmecánica.

William Boden, Presidente, afirma: “Estamos muy contentos de que el Sr. Laub ha aceptado formar parte de la Junta Su sólida formación y presencia local añade aún más profundidad a la empresa a medida que avanzamos en el desarrollo de nuestros proyectos de Cotabambas y Antilla.”.

Sr. Laub se ha concedido una opción de compra por 300.000 acciones de conformidad con los términos del Plan de Opciones de la Compañía. Las opciones sobre acciones tienen un precio de ejercicio de 0,42 dólares que se adquieren inmediatamente y pueden ser ejercidas por un período de cinco (5) años a partir de la fecha de concesión. Estas opciones sobre acciones concedidas en virtud del plan de opciones sobre acciones de la Compañía.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Un comentario

  1. Clara Indacochea

    11/08/2014 en 1:47 pm

    Me agrado mucho esta designación, asumo que el señor Laub ejercerá la labor encomendada con la pulcritud y empuje a que nos tiene acostumbrados.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *