Inicio Institucional Parroquia de Huarmey seguirá recibiendo apoyo de Antamina

Parroquia de Huarmey seguirá recibiendo apoyo de Antamina

2 minuto leer
88

Monsenor-Angel-Francisco-Simon-Piorno

HUARMEY – ANCASH
Hay buena disposición de Antamina para colaborar con la parroquia de Huarmey y mejorar las cosas que pertenecen a la comunidad católica, pero que son patrimonio de esta población, afirmó el obispo de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno.

En una entrevista al programa radial “Diálogo Directo”, el prelado de la Iglesia Católica dijo que los representantes de Antamina le han anunciado que van a colaborar en todo lo que es el nuevo cableado eléctrico del templo, lo cual calificó como necesario porque en cualquier momento puede producirse un corto circuito que lleve a una tragedia.

Asimismo, Simón Piorno no descartó que la empresa minera construya el ambiente que se utiliza como sala de música, y el segundo piso de la parroquia, teniendo en cuenta el crecimiento de Huarmey y por tal, las necesidades que requiere la población.

El obispo de Chimbote llegó a Huarmey para bendecir un local que se construyó meses atrás, con el apoyo de Antamina, el cual es utilizado en reuniones, encuentros con los jóvenes, y por las personas que realizan trabajo pastoral en la parroquia de Huarmey.

InfoRegión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Tarifas de electricidad se incrementarían por medida del MEM

Las compañías generadoras de electricidad Enel, Engie y Kallpa –que representan el 60% del…