Inicio Noticias Pasada gestión regional de Tumbes habría dejado déficit presupuestal de S/. 160 millones

Pasada gestión regional de Tumbes habría dejado déficit presupuestal de S/. 160 millones

2 minuto leer
 

Ricardo Flores Dioses (Foto: Correo)
Ricardo Flores Dioses (Foto: Correo)
ANDINA – Tumbes, ene. 08. El presidente regional de Tumbes, Ricardo Flores Dioses, dio a conocer que hay más de 160 millones de nuevos soles en deudas que ha dejado la pasada gestión, con compromisos pendientes de pagos, obras paralizadas, obras en arbitraje, carros desmantelados.

Al respeto, Flores informó que hoy se reunirá con el presidente Ollanta Humala, en Palacio de Gobierno,  a fin de pedir financiamiento para mejorar la situación de las lagunas de oxidación que están contaminando a la ciudad de Tumbes.
Flores Dioses aseguró que en su primer día de trabajo ordenó el retiro de 62 personas de seguridad que laboraron hasta el 31 de diciembre del 2014 en el gobierno regional.
Agregó que ha dispuesto que todos los trabajadores vayan uniformados a la entidad regional y no permitirá más kioscos de comida que pululaban en la sede donde ahora ya se ha rescatado el principio de autoridad.
En el tema de los 4 atentados que hubo en Tumbes, que dejaron a toda la región sin energía eléctrica, Flores dio a conocer que ya tiene concertada una reunión con los funcionarios de Enosapara que determinen las acciones a mejorar el servicio energético.
Dijo que en Lima pedirá mejor atención al problema de saneamiento por la falta de agua potable y la presencia de aniegos de aguas servidas.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI mantiene proyección de crecimiento en 2.7% para el Perú en 2017

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo hoy la proyección de crecimiento del Produc…