Home Minería PDAC 2018: Delegación presidida por Jorge León Benavides, inicia preparativos

PDAC 2018: Delegación presidida por Jorge León Benavides, inicia preparativos

2 min read
1,040
Jorge León Benavides, Presidente de la Delegación Peruana para el PDAC 2018

ProActivo

La Cámara de Comercio Canadá-Perú nombró como Presidente de la Delegación Peruana para el PDAC 2018 a Jorge León Benavides y está lista para el Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC), la convención minera más importante del mundo, se desarrollará este año del 4 al 7 de marzo próximo, en la ciudad de Toronto, Canadá.

León Benavides recordó que, en la edición del 2017, la delegación peruana contó con más de 280 representantes de compañías peruanas.

Para la presente edición, la delegación peruana contará con el respaldo de importantes empresarios mineros que integrarán el Comité Consultivo. Así, se confirmó la participación de Eva Arias (Presidenta del Directorio de Compañía Minera Poderosa); Roque Benavides, Presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura; Abraham Chahúan, Presidente de Compañía Minera Antamina; Óscar González Rocha, Presidente y CEO de Southern Copper; y Juan Luis Kruger, CEO de Minsur.

También estarán presentes Manuel Fumagalli, Director Ejecutivo de Minera Barrick; Luis Rivera, Vicepresidente Ejecutivo de Gold Fields La Cima; Julia Torreblanca, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Sociedad Minera Cerro Verde; Javier del Río, Gerente General de Hudbay; Mariela García de Fabbri, Gerente General de Ferreycorp; y Antun Ucovich, Investor de Core Gold Inc.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

Premios ProActivo 2019: Alentadores desarrollos a partir de la minería sector clave para Perú, caso Australia, Hoja Tecnológica de Produce, urge madurez desde las regiones

ProActivo Premios ProActivo 2019, deja mensajes alentadores y reflexiones para seguir trab…