Home Minería PDAC 2018 le da la bienvenida a la industria minera y de exploración minera del mundo

PDAC 2018 le da la bienvenida a la industria minera y de exploración minera del mundo

4 min read
743
Foto: Market One Media Group

ProActivo

Toronto, 28 de febrero de 2018: La Convención de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) 2018 -el principal evento de minería y exploración minera del mundo- comenzará este fin de semana en Toronto, cumpliendo su año 86.

El presidente de PDAC Glenn Mullan espera darle la bienvenida a la industria al Metro Toronto Convention Centre (MTCC), donde asistieron más de 24,000 asistentes de 130 países en 2017.

“La Convención PDAC es nuestro evento industrial más grande y ofrece a los profesionales de minería y minerales, así como a inversionistas, analistas, geólogos, ejecutivos, funcionarios gubernamentales y estudiantes acceso a una variedad de programas, cursos breves, presentaciones y oportunidades de networknig”.

“Este evento de cuatro días contará con más de 400 presentadores, dando a los asistentes la oportunidad de aprender y discutir las últimas tendencias, oportunidades de inversión y tecnologías que dan forma al sector”, agrega Mullan.

Los puntos destacados y atracciones de la Convención PDAC 2018 incluyen:

  • La  Cumbre Internacional de Ministros de Minas (International Mines Ministers Summit) reúne a Ministros de Minas de todo el mundo en un entorno importante por tercer año consecutivo.
  • Sesión principal de este año: Revisión de la industria – lecciones para el futuro.
  • El Almuerzo de Perspectivas Minerales (The Mineral Outlook Luncheon) que presenta a A. Gary Shilling discutirá las perspectivas de los minerales y metales en un mundo donde el suministro de casi todo excede la demanda.
  • La experiencia de realidad virtual de Anaconda Mining Inc. que permitirá a los participantes experimentar el tajo abierto, desarrollos de minas subterráneas y planta de procesamiento en 3D.
  • Una selección de minerales visualmente deslumbrantes de la Colección Kirwin, a préstamo del Museo Real de Ontario, estará disponible para que todos puedan acercarse al Trade Show North.
  • La Muestra Minera del Norte de Ontario (Northern Ontario Mining Showcase) presenta demostraciones en vivo, tecnología de entrenamiento e ¡incluso un robot!
  • La Royal Canadian Mint exhibirá una variedad de nuevas monedas y lingotes de oro y plata. Una selección de monedas de coleccionista estará disponible para la compra y le permitirá entrar al sorteo de un juego de monedas de plata.

Toronto es un gran beneficiario de la Convención PDAC, inyectando más de $ 70 millones en su economía anualmente.

La Convención PDAC 2018 se llevará a cabo del 4 al 7 de marzo en el Centro de Convenciones Metro Toronto (Metro Toronto Convention Centre).

Visite www.pdac.ca/convention para más información

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

Gobernador Cuevas viaja a China en busca de inversiones para Moquegua

El gobernador regional Zenón Cuevas Pare alista otra vez maletas. La autoridad regi…