Inicio Economía Pedro Pablo Kuczynski afirma que marchará todos los días y que no amenaza a nadie

Pedro Pablo Kuczynski afirma que marchará todos los días y que no amenaza a nadie

3 minuto leer
Fuente: captura de internet
Fuente: captura de internet

“Vamos a marchar todos los días, eso nos da ejercicio”, señaló.
El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski aseguró que no “amenaza a nadie” al exhortar a marchar a la sede del Congreso de la República para solicitar que se amplíe la fecha de liquidación de esta compañía, la cual se fijó para el 27 de agosto.
“Vamos a pedirle al Congreso que prorrogue la ley que vence el 27 de agosto, porque no tenemos tiempo en cuatro semanas de arreglar un problema que viene de siete años atrás, obviamente he dicho también que yo encantando los acompaño en una marcha pacífica al Congreso”, indicó.
Pedro Pablo Kuczynski señaló que si el Congreso “recapacita” y prorroga la ley”, entonces no habrá ninguna necesidad de una marcha. “Vamos a marchar todos los días, eso nos da ejercicio”.
“Nosotros no amenazamos a nadie, lo que estamos diciendo es que desde el año 2008 dos gobiernos han dejado la situación en La Oroya deteriorarse y ahora nos pasan un plato en el cual se dice que tenemos cuatro semanas para arreglar un problema que no se ha arreglado en siete años”, destacó.
Sobre un supuesto pacto con el Partido Nacionalista a raíz de las declaraciones de Carlos Bruce, quien indicó que no se haría una megacomisión para investigar a Ollanta Humala, PPK señaló que el congresista es consistente con la postura de que los temas judiciales siguen sus correspondientes proceso judicial.
“¿Qué favor me han hecho a mí?, yo he sido contrincante de él (Ollanta Humala) en la anterior elección, lo que sí es que me va a ofrecer un almuerzo gratis, eso sí”, expresó.
Fuente: Correo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

III Gabinete Binacional: delegaciones de Perú y Bolivia posaron para foto oficial

Los presidentes de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y de Bolivia, Evo Morales, participaron ho…