Inicio Noticias Pedro Touzett es elegido como nuevo presidente de Petroperú

Pedro Touzett es elegido como nuevo presidente de Petroperú

1 minuto leer
103

petroperú

La Junta Universal de accionistas de Petroperú eligió al ingeniero Pedro Touzett como nuevo presidente del directorio de la petrolera estatal, en reemplazo de Héctor Pérez Reyes.

De esta manera se cumple con el anuncio del ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, de que habría cambios en el directorio de Petroperú porque “no estaba cumpliendo con los objetivos” de la entidad.

La decisión de los accionistas, que son el Ministerio de Energía y Minas (MEM) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), también incluye la salida de Luis Baba Nakao, quien se desempañaba como vicepresidente del directorio y de Jorge Luis Parodi, quien era director.

En reemplazo de estos funcionarios ingresarán al directorio de Petroperú, Gina Vega Ponce de León y Carlos Wendorff Montenegro. Ambos tendrán el cargo de directores.

Se mantienen en el directorio de la empresa petrolera del Estado Clara Inés Indacochea Álvarez y César Burga Rivera como directores, además de Juan Castillo More como director suplente.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú advierte que comunidad afectada por fuga de petróleo impide labor de limpieza

Petroperú informó que no puede ingresar a una comunidad selvática para controlar una fuga …