Inicio Institucional Perú 2021 inicia su Programa Anual de Capacitaciones en Responsabilidad Social Empresarial

Perú 2021 inicia su Programa Anual de Capacitaciones en Responsabilidad Social Empresarial

4 minuto leer

Calendario-2014-fn

• El 4 de febrero empezará el Curso Intensivo de Responsabilidad Social Empresarial.

Lima, 22 de enero de 2014.- Con el objetivo de formar a profesionales y ejecutivos en temas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y brindarles la capacidad necesaria para desarrollar estrategias dirigidas a fortalecer dicha gestión, Perú 2021, asociación civil sin fines de lucro, iniciará su Programa Anual de Capacitaciones en Responsabilidad Social Empresarial.

El programa empezará este 4 de febrero con el Curso Intensivo en RSE – CIRSE, que tiene por finalidad presentar los conceptos e implicancias de la responsabilidad social y cómo integrarla a la gestión de la empresa. Los participantes recibirán una metodología concreta para implementar acciones de responsabilidad social y serán capaces de distinguir y priorizar a los públicos de interés de la empresa.

Los temas que se desarrollarán son: Introducción a la RSE, Metodología de Implementación de la RSE, Análisis Estratégico – Mapeo de Stakeholders, Norma ISO 26000 de RS, Indicadores RSE, y Gestión con Grupos de Interés (Colaboradores, Ambiente, Proveedores, Comunidad, Gobierno y Sociedad Civil, Accionistas, y Clientes).

Las clases se dictarán los días 4, 6, 10, 11 y 13 de febrero con una duración de 20 horas, el cual será replicado en mayo, agosto y noviembre. En esta primera edición, el dictado estará a cargo destacados profesionales de Perú 2021 como Astrid Cornejo, gerente de Relaciones Institucionales; Cecilia Rizo Patrón, gerente de Gestión del Conocimiento y Bruno Carpio, Coordinador de Capacitaciones.

Adicionalmente, a lo largo del año, los interesados podrán inscribirse en los siguientes cursos: Elaboración de Reportes de Sostenibilidad GRI G4 (Proceso de capacitación certificado por el GRI) en marzo, junio y diciembre; Taller “Los Derechos Humanos en el contexto de la RSE” en abril; Taller de indicadores Ethos – Perú 2021 en junio; Taller de Aplicación de la Norma ISO 26000 de RS en setiembre y el Curso RSE Pymes en octubre.

Para mayor información sobre el Programa Anual de Capacitaciones en Responsabilidad Social Empresarial puede visitar http://www.peru2021.org/principal/categoria/lima/646/c-646, escribir a comunicaciones@peru2021.org o llamar al 715-8120.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 Mira aquí la exposición del MINEM (Video)

Titular de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, expone sobre la situación actual de la miner…