Inicio Institucional PERÚ 2021 presenta la Expo Gestión sostenible 2015: renovada plataforma para la RS y la Sostenibilidad

PERÚ 2021 presenta la Expo Gestión sostenible 2015: renovada plataforma para la RS y la Sostenibilidad

3 minuto leer
(Foto: Cortesía)
(Foto: Perú 2021)

 

La convocatoria ya está abierta para empresas y organizaciones

Luego de más de 20 años promoviendo la Responsabilidad Social en el país, Perú 2021 se renueva y suma a sus actividades el acompañamiento a las empresas en la gestión sostenible de sus negocios. Por tal motivo, su ya reconocida EXPO RSE es hoy la EXPO Gestión Sostenible 2015.

“La EXPO Gestión Sostenible es una oportunidad para las empresas de difundir su comportamiento social y ambiental; y para Perú 2021 es una vía para acompañarlas en su camino a la sostenibilidad. Con esta renovada plataforma queremos superar los resultados de la EXPO RSE 2014 donde tuvimos más de 7mil visitantes, 70 empresas y organizaciones participantes, 400 programas de RSE expuestos y 20 horas de talleres gratuitos” comentó Rossanna Arboccó, gerente de Investigación y Desarrollo de Perú 2021.

Una de las novedades para este año es el desarrollo de Mesas de Trabajo entre las empresas participantes, gobierno y sociedad civil, en las que se discutirán temas de importancia para el desarrollo sostenible y se intercambiarán experiencias que aporten a la optimización de los procesos sociales y ambientales de cada compañía.

“Las Mesas de Trabajo nos permitirán tener como resultado una guía compartida entre los participantes para mejorar la gestión de sus negocios en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad”, agregó.

La EXPO Gestión Sostenible 2015, co-organizada con la PUCP, se desarrollará del 6 al 8 de mayo y la convocatoria para las empresas y organizaciones ya está abierta. Durante los tres días de feria, además de la zona de exposición de buenas prácticas de RS y Sostenibilidad, se llevarán a cabo Ruedas de Negocios; 7 talleres gratuitos en Derechos Humanos, Violencia de género, Cambio climático y otros; también se realizará 1 taller de Responsabilidad Social Universitaria; y actividades culturales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *