Inicio Economía PERÚ, primer país auspiciador del PDAC 2014

PERÚ, primer país auspiciador del PDAC 2014

3 minuto leer
106
José Tudela Chopitea y Embajadora Patricia Fortier
José Tudela Chopitea y Embajadora Patricia Fortier

La delegación peruana en el PDAC 2014 será la tercera más numerosa después de Estados Unidos y Asutralia.

Perú es el primer país en auspiciar el Prospectors and Developers Association of Canadá (PDAC-2014), el congreso de exploración minera más importante del mundo que se realizará en Toronto, del 02 al 05 de marzo.

El Comité Organizador de PDAC 2014 bajo la presidencia del Jaime Bellido lanzó así con éxito la convocatoria que incluye un gran número de asistentes.

El protagonismo de Perú lo pone como un lugar privilegiado en el mundo y le permitirá promocionarse como país atractivo para las inversiones, en uno de los centros financieros más importantes del mundo.

El ministro de Energía y Minas, Jorge Merino Tafur, hizo el anuncio en compañía de la embajadora de Canadá, Patricia Fortier; y el presidente del comité organizador del PDAC 2014, Jaime Bellido.

[highlight]“Debemos de ser conscientes de cómo ven al Perú en el mundo: como un país que está creciendo con inclusión social, que busca igualdad de oportunidades y donde la minería es una locomotora clave para este desarrollo que nos debe servir para dar el gran paso hacia la industrialización”[/highlight], puntualizó Merino Tafur.

Resaltó que el nombre de Perú estará en el proceso de promoción y desarrollo del PDAC 2014 -un encuentro que congregará a 126 países- y esto lo posicionará como un país atractivo para las inversiones.

La delegación peruana en el PDAC 2014 será la tercera más numerosa después de Estados Unidos y Australia. La integrarán presidentes regionales, autoridades elegidas y dirigentes comunales.

IMG_2740 IMG_2734

IMG_2733

 

IMG_2741 IMG_2735

IMG_2732

IMG_2739

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Potencial de inversión minera de Perú promovido en PDAC 2014

Como el primer y exclusivo patrocinador Minería País en el 2014 de Exploradores y Desarrol…