Inicio Minería PERUMIN 2015: IIMP invertirá 7 millones de soles en auditorio Cerro Juli

PERUMIN 2015: IIMP invertirá 7 millones de soles en auditorio Cerro Juli

2 minuto leer
77

PERUMIN 32

ProActivo

María Langarita y Víctor Navarro entregaron el Anteproyecto Definitivo y los planos básicos de arquitectura del Auditorio Cerro Juli, ayer lunes 20 de octubre, en el marco de las actividades de mejoramiento y acondicionamiento de infraestructura del Centro de Convenciones Cerro Juli, para el desarrollo de PERUMIN 2015,.

Los arquitectos españoles María Langarita y Víctor Navarro, participaron con el anteproyecto Tamiz que además de expresar la función institucional, óptima distribución de las áreas y de servicio a los asistentes al recinto, concilia los valores del entorno natural de la región. El auditorio albergará a 1,500 participantes y contará con lo último en tecnología.

La inversión en dicha infraestructura es un aporte del IIMP organizador de PERUMIN-32 Convención Minera, por un[highlight] monto superior de 7 millones de soles.[/highlight]

Participaron 38 empresas entre nacionales (20) y extranjeras (12). Fueron 12 las que cumplieron satisfactoriamente con los lineamientos señalados en las bases.

SOBRE LANGARITA-NAVARRO ARQUITECTOS

María Langarita y Víctor Navarro son arquitectos por la ETSAUN, Langarita es profesora de proyectos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y Navarro es profesor de proyectos en la Universidad Europea de Madrid.

Desde el 2005 colaboran juntos, en la oficina de arquitectura Langarita-Navarro. Su trabajo ha sido reconocido con la mención especial Premio Mies van der Rohe 2013, así como con el premio de la XII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, el premio FAD 2012 , el ar+d Award for Emerging Architecture 2012 o el premio COAM 2013. Su trayectoria ha sido asimismo distinguida con el premio AD Heineken Nuevos Valores 2013.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *