Inicio PERUMIN - 31 Convención Minera PERUMIN – 31 Convención Minera: Europeos representan más del 50% en pabellón internacional

PERUMIN – 31 Convención Minera: Europeos representan más del 50% en pabellón internacional

2 minuto leer
110

Cerro Juli

Exhibición tecnológica minera EXTEMIN contará con 2213 stands. Evento internacional espera la visita de 75 mil empresarios y profesionales mineros de 40 países.

Como en la edición anterior, los países europeos vuelven a ser mayoría en la conformación del pabellón internacional de EXTEMIN, la plataforma de exhibición tecnológica de PERUMIN-31 Convención Minera, que se desarrollará del 16 al 20 desetiembre en Arequipa.

Según el comité organizador, los europeos suman un total de 14 países de los 27 que participarán en EXTEMIN, entre ellos Reino Unido, Francia, Suecia, Rusia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Alemania. Este último país, en la presente edición, contará con 82 stands y un espacio exterior para la exhibición de maquinaria minera, siendo el país del Viejo Continente con mayor presencia.

A este grupo se unen Italia, Irlanda, Turquía y España, que vuelve después algunas ediciones. Cada una de las empresas de los países mencionados contará con módulos adecuados para entablar negociaciones con potenciales socios y clientes, así como la posibilidad de realizar conferencias comerciales, entre otros beneficios.

Fuente: diario, La República.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En PERUMIN - 31 Convención Minera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33: Culminó 33° edición de Convención Minera

ProActivo Antes de clausurar este certamen minero, la presidenta del Consejo de Ministros,…