Inicio Noticias PERUMIN – 31 Convención Minera: La responsabilidad social bajo la óptica de Salomón Lerner

PERUMIN – 31 Convención Minera: La responsabilidad social bajo la óptica de Salomón Lerner

2 minuto leer

En el marco del VIII Encuentro Logístico de PERUMIN.

El presidente ejecutivo de Instituto de Derechos Humanos de la PUCP y ex miembro de la Comisión de la Verdad y Reconciliación, Salomón Lerner Febres, brindará una conferencia magistral sobre Responsabilidad Social Empresarial, el próximo 17 de setiembre, en el marco del VIII Encuentro Logístico de PERUMIN – 31 Convención Minera.

Según Lerner Febres, la responsabilidad social empresarial demanda rendición de cuentas ante la sociedad y para que esta visión prevalezca es necesaria la conjunción de varios factores, entre ellos, el diálogo abierto con las distintas comunidades del país y una ciudadanía debidamente informada que haga escuchar su voz.

Partiendo de esta premisa, Lerner Febres explicará los fundamentos de la responsabilidad social, las particularidades de este concepto en el Perú y a nivel global, así como el involucramiento de esta con los actores de la sociedad (Estado, empresas, ciudadanía, sector académico, ONG’s) con el fin de dar una visión panorámica a los participantes.

Fuente: diario, La República.

Presidente ejecutivo de Instituto de Derechos Humanos de la PUCP y ex miembro de la Comisión de la Verdad y Reconciliación.
Presidente ejecutivo de Instituto de Derechos Humanos de la PUCP y ex miembro de la Comisión de la Verdad y Reconciliación.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *